Carlos Tévez rompió el silencio sobre el Xeneize: «Dirigir a Boca sería un sueño»

Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Carlos Tévez atendió a DirecTV Sports después de su salida de Rosario Central y rompió el silencio de su retiro del fútbol en Boca Juniors. El ´Apache´ halagó el trabajo de Hugo Ibarra, contestó sobre un posible llamado del Xeneize para dirigir y dio detalles de su relación con el Consejo del Fútbol y Juan Román Riquelme.

SOBRE EL TRABAJO DE HUGO IBARRA. «Creo que el Negro está bien ahora. Ellos tienen un estilo marcado, con lo que vienen trabajando en el club. Vienen con una línea armada. El Negro el merecimiento lo tiene. Ha salido campeón que no es nada fácil en el fútbol argentino. Después, las decisiones las toman los dirigentes, ver qué es lo mejor para Boca. El Negro lo ganó y creo que fue merecidamente. Después, lo tienen que decidir los que están manejando el club».

¿UN LLAMADO DE BOCA? «No creo que me llamen porque vienen con una línea. Y si cambia, va a llamar a un técnico con mucha más experiencia. Todos sueñan con dirigir a un grande. Más, dirigir a Boca sería un sueño».

SU SALIDA DE BOCA. «El tema del Consejo y Román es cosa pasada. Nos peleamos por el contrato y quedó ahí. No hay nada que hablar. Me fui como quería irme. Era momento de dar un paso al costado. Ese último año, lo de mi viejo fue muy fuerte para mí. Nadie sabía que lo tenía a mi viejo en el hospital, que salía de entrenar e iba a verlo. Iba a jugar y en el entretiempo me largaba a llorar. Tenía que tener la fuerza. Mis compañeros se apoyaban en mí y yo tenía que estar entero. Después llegaba a mi casa y me partía en pedazos. Uno no sabe que a los jugadores de fútbol le pasan estas cosas».

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.