CARLOS TÉVEZ: FIN DE LA NOVELA

Luego de tantas habladurías, idas y vueltas, si el gran ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez se iba a quedar en el equipo de sus amores como había anunciado al regresar de Europa, ayer la novela llegó a su fin ya que entre dudas del jugador y respetando la voluntad del mismo, ya que El Apache tuvo la última palabra, decidió irse a jugar al Shanghai Greenland Shenhua del fútbol de China por una cifra millonaria, convirtiéndose en el tercer jugador mejor pago en este momento en el mundo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que recibirá la suma de 40 millones de dólares por las dos temporadas que juegue allí mientras que El Xeneize cobrará 11 millones de euros.

El club boquense lo anunció en su página oficial y hasta dejó un mensaje esperanzador no solo la institución sino también su propio Presidente, Daniel Angelici: » El jugador Carlos Tévez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas. De esta manera, culmina la segunda etapa de Tévez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución. ¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta.»

Mientras que El Tano escribió en su cuenta de twitter: «Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa»

Por otro lado, Tévez vestirá su séptima camiseta luego de haber pasado por el Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y la Juventus de Italia.

Foto: www.shenhuafc.com.cn/en/

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.