Carlos Sánchez: “Siempre voy a dar lo mejor por San Lorenzo”

El volante colombiano recaló en el Ciclón en el último mercado de pases y de a poco busca ganarse el cariño de los hinchas. Hace un rato, previo al cruce por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, la Roca habló del presente y la entrega con la camiseta azulgrana.

“Dije que venía a adaptarme a un equipo de fútbol nuevo con compañeros nuevos. Creo que cada día me voy sintiendo mejor; me voy conociendo más con mis compañeros y voy entendiendo más la idea del técnico”, comentó Carlos Sánchez en una rueda de prensa realizada en Chile en la víspera del cruce ante Palestino.

Junto a Jalil Elías, se perfilan para adueñarse de la mitad de la cancha tal como lo hicieron en Liniers contra Vélez el fin de semana pasado. Ahora bien, su rendimiento no es igual al que se lo vio en varios momentos de su carrera. Ante esto, Sánchez afirmó: “Espero seguir mejorando, porque siempre se puede mejorar”.

Finalmente, con un mensaje alentador, la Roca se despidió de los medios presentes: “Que la gente tenga la tranquilidad de que yo siempre voy a dar lo mejor por San Lorenzo”.