Carlos Lampe vive un momento especial en Atlético Tucumán, puntero de la Liga Profesional, pero no se olvida de su corto paso por Boca Juniors en 2018. El arquero recordó su recorrido en el Xeneize, avisó que nunca le cerraría las puertas y hasta halagó a La Bombonera.
AGRADECIMIENTO AL HINCHA DE BOCA. «Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año».
EL ALIENTO ES MAYOR EN LA BOCA. “En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River».
EL RECUERDO DE MADRID. «Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás. Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar».
PELEAR EL TÍTULO. «Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título».
Foto: Atlético Tucumán