Carlos Alcaraz, el héroe de Racing en San Luis: «Le pido disculpas a la gente de Boca…»

Foto: TyC Sports

Carlos Álcaraz fue el héroe de Boca Juniors en la tarde de San Luis y provocó la polémica reacción de los futbolistas del Xeneize que derivó en las expulsiones del final. El atacante de la Academia se refirió al título del Trofeo de Campeones obtenido por su equipo y le pidió disculpas a los hinchas del equipo de azul y oro por el festejo hacia la tribuna rival.

EL FESTEJO DEL GOL. «Cuando hice el gol realmente pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó porque festejé ahí. Me hubiera encantado cruzarme la cancha y festejar acá con la hinchada de Racing. Solamente me arrodillé y puse las manos para arriba y se lo tomaron a mal».

LA REVANCHA. «Ellos la vez pasada nos cargaron y nosotros no dijimos nada y cerramos el orto. Se ve que no les gustó, pero yo estoy contento por la gente y por el grupo».

Acerca de Francisco Alí 13694 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web