
Carlo Ancelotti analizó el juego del Real Madrid contra el Salzburgo por la anteúltima fecha de la Champions League y reconoció que lo defensivo es el punto a mejorar para recuperar la solvencia colectiva. El entrenador blanco también destacó la importancia del partido en el Bernabéu para el objetivo de clasificar a los octavos de final.
El partido ante Salzburgo
«Es un partido importante, falta poco para que se cierre la primera parte de esta Champions. Hay que sumar y ver dónde nos quedamos en la clasificación. No tenemos mucha posibilidad… y la única es ganar los dos partidos que quedan. Si tenemos que jugar la eliminatoria, lo haremos al máximo. Estamos acostumbrados a este calendario exigente»
Bien en la ofensiva, mejorar en lo defensivo
«Es difícil decir, hay que separar las dos cosas. A nivel ofensivo estamos sacando buen rendimiento y a nivel defensivo tenemos que mejorar mucho, esa es la llave del éxito»
El formato de Champions
«Todavía… es difícil de decir. Por ahora, el hecho de jugar dos partidos más, me hace ponerme un poco más en contra, pero es algo nuevo y, cuando llega algo nuevo, hay que evaluarlo con calma. Tras estos dos partidos, lo evaluaremos bien»
Be the first to comment