Carlo Ancelotti y el gran partido del Real Madrid en La Liga: «La ilusión del Girona es grande»

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previa al gran choque de La Liga entre Real Madrid y Girona en el estadio Santiago Bernabéu y dejó títulos importantes sobre el desafío de enfrentar al escolta con la ilusión de poder asaltar la punta de la liga española.

El análisis previo al gran choque de La Liga

«Quien gana mañana toma ventaja, pero la Liga es muy larga. Estamos ambos bien posicionados y no creo que vaya a decidir nada. Uno de los dos puede tomar ventaja frente a los otros, esto es lo mas importante. No creo que se decida mañana, será mas adelante. Tenemos una puntación alta y ambos podemos llegar a 80 puntos y ganar.»

La ilusión del Girona

«La ilusión que el Girona tiene es grande. Tienen motivación de venir aquí. Pueden ganar el partido y liderar la Liga. Debemos tener esto en cuenta. Y tienen dinero para alquilar un sitio en Madrid, que no va a ser barato. No le doy importancia a su relación con el City Group. Es un equipo de la Liga doméstica que lo está haciendo muy bien. Es un potencial rival y el más peligroso en este momento. Es lo que pienso ahora».

El estado de Rüdiger

«Ha entrenado otra vez. Mañana podemos hacer otra prueba. Si se encuentra bien jugará, si no, no vamos a ponerle en riesgo. Lo que cuenta son sus sensaciones y hoy han sido buenas. A ver mañana cómo reacciona. Vinicius está bien».

Las lesiones

«No hay este tipo de sensación porque eso significa que bajas los brazos. Nunca hemos bajado los brazos y los problemas que hemos tenido han sido una oportunidad para demostrar una fuerte motivación y un fuerte compromiso».

El arquero

«Es un tema que ha nacido con la baja de Kepa en noviembre. Lunin ha jugado y ha aportado. No es difícil elegir a los que juegan sino al sustituto. Quiero que los dos estén involucrados porque ninguno de los dos merece ser el sustituto».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.