Carlo Ancelotti palpitó el choque del Real Madrid frente al Vallecano y destacó el Caso de Luka Modric sobre el protagonismo en el equipo y el aporte al grupo.
El partido ante Rayo Vallecano
«Vallecas siempre es complicado, el partido va a ser lo mismo mañana, ante un rival que necesita puntos y que tiene una motivación extra por el cambio de entrenador. Hay que sacar nuestro mejor nivel porque son momentos importantes».
Sobre el Caso Luka Modric
«Este tema lo hemos hablado entre nosotros, con Luka una vez y es normal que le cueste porque está acostumbrado a jugar siempre. Lo entiendo perfectamente, es alguien muy serio, es un jugador disponible que puede jugar cualquier partido, incluido el de mañana. Sigue aportando lo que aportaba antes, es un ejemplo de lo que tiene que ser un profesional y aporta y sigue siendo mucho».
Charla de Tchouameni en el vestuario
«Fue una idea al principio de temporada, cada jugador aunque no esté obligado tiene que hablar un día antes del partido. Cada partido elegimos uno, es una costumbre que pusimos esta temporada. Creo que viene bien que un jugador pueda animar a los compañeros».
Sobre Arda Güler
«Está bien ahora, puede jugar desde el principio, tiene nivel ahora para aportar y ahora tiene que luchar por un puesto. Como he dicho a veces hay que ser pacientes».