El entrenador aseguró que el mediocampista, que tuvo que ser reemplazado en el triunfo ante Sporting Braga, no tiene ninguna lesión de gravedad.
Después de una nueva victoria por la Champions League, donde marcha con puntaje ideal, las alarmas se encendieron en Real Madrid a días de jugar el clásico frente a Barcelona por La Liga. Jude Bellingham se retiró con una molestia y generó preocupación en el conjunto español. Sin embargo, Carlo Ancelotti llevó tranquilidad minutos después.
Bellingham, principal figura de Real Madrid en la temporada
El volante inglés la está rompiendo en sus primeros meses como futbolista del Merengue siendo el goleador del equipo con once goles de los cuales muchos de ellos significaron puntos importantes. De hecho, ante Sporting Braga anotó el segundo tanto del partido.

Por eso, su ausencia significaría una pérdida enorme para Real Madrid. Aunque, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre su salida sobre el final del encuentro en Portugal y alivió a más de uno.
“Está cargado en los aductores, pero nada especial. Está bien, un poco cansado como todos”, sostuvo Ancelotti. Por lo tanto, salvo algún imprevisto de último momento, todo indicaría que Bellingham estará en el clásico ante Barcelona.