Carlo Ancelotti volvió a levantar un trofeo con el Real Madrid y la Supercopa de Europa ante Eintratch Frankfurt se suma a su palmarés como director técnico. El entrenador merengue se dirigió a los micrófonos de Movistar y reconoció tras el pitazo del árbitro que la clave de este equipo tan triunfador es el buen ambiente. Avisó que no fue un partido fácil, elogió a Karim Benzema y ya cerró la votación para el Balón de Oro 2022.
NO FUE UN PARTIDO FÁCIL. «No ha sido un partido fácil, estaban muy cerrados, hemos marcado y después hemos controlado bien. Siempre al principio de la temporada no puedes esperar estar a tope, pero hemos ganado para empezar bien la temporada».
LA CLAVE DEL BUEN AMBIENTE. «Creo que tener un buen ambiente puede hacernos tener mejor resultados, mejor juego. El ambiente es bueno y ganar ayuda a motivar».
ELOGIOS A BENZEMA. «Es un jugador muy importante, un líder del equipo. Ha marcado muchos goles, ha acabado bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro. ¿Hay duda? Yo creo que nadie tiene duda».
HABRÁ CAMBIOS EN EL INICIO DE LA LIGA. «El cambio era para acabar el partido, vamos a tener partidos donde los que no han jugado hoy van a jugar tenemos partido el domingo y el domingo voy a refrescar un poco el equipo».