Caracas y Atlético Mineiro quedaron a mano en el Olímpico

Foto Twitter @Sudamericana

En el estadio de la Universidad Central de Venezuela se enfrentaban los Demonios Rojos y el Fogao, subcampeón de la Conmebol Libertadores pasada, por la tercera fecha del grupo H de la Sudamericana donde la alegría se la llevaba la visita por el gol en contra de Vicente Rodríguez pero surgió De Santis para empatar el asunto para los caraqueños que suman mismo puntaje que los brasileños.

Caracas, bajo las ordenes de Fernando Aristeguieta, buscaba desempatar el grupo ante el Atlético Mineiro de Cuca. En la noche venezolana comenzó justamente arriba en el resultado desde el primer tiempo el equipo brasileño en una acción a puro desborde donde Bernard, participe de aquel histórico equipo que levantó la Libertadores en 2013 junto a Ronaldinho, sacó un centro que accidentalmente Rodríguez en su afán de despejar la terminó embocando en propio arco a los 24 minutos del primer tiempo.

Para la segunda parte los venezolanos fueron por el empate y esa búsqueda tendría premio ya que un toque de Ender Echenique encontró justito a Jeriel De Santis, única referencia en ofensiva del equipo local, para definir el empate final ante el achique de Everson que lamentó el empate que se le coló por abajo. Con el empate el grupo H quedó con Mineiro como Caracas con 5 puntos aunque la diferencia de gol es favorable a los brasileños y los siguen Cienciano con dos mientras que Deportes Iquique todavía no sumó.

Acerca de Francisco Páez 2935 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario