Boca empató 1-1 ante Caracas con el gol de Ramón Abila, mientras que Robert Hernández igualó para el dueño de casa en el debut por la Copa Libertadores.
Con mayoría de suplentes en el terreno de juego debido a que el fin de semana define el campeonato local, Boca viajó a Venezuela a debutar en el anhelado torneo internacional.
El dueño de casa empezó originando la primera jugadas de peligro en los botines de Bernardo Añor cuando el lateral ejecutó un violento remate pero Esteban Andrada se quedó con el balón.
Unos minutos después, la visita logró romper la paridad: tras un gran centro de Sebastián Villa, Ramón Abila anticipó a sus rivales y con el taco acomodó el balón junto al palo izquierdo.
En el complemento, el elenco local igualó el partido con una fabulosa ejecución de tiro libre de Robert Hernández, donde el “10” puso el balón junto al ángulo izquierdo de Andrada para festejar el 1-1 que sería definitivo.
Con este resultado, ambos equipos suman una unidad en el Grupo H y en la próxima fecha Boca se enfrentara a Independiente Medellín mientras Caracas visita a Libertad.