CAÑUELAS: ZERMATTÉN ES EL NUEVO ENTRENADOR

Por: Marcelo Patroncini | mayo 30, 2021


El Tambero, haciendo sus primeras armas en la B Metropolitana, modificó su entrenador en la mitad del Apertura 2021. Tras el empate de la última fecha ante Sacachispas, Martín Perelman había presentado la renuncia que fue aceptada por una comisión directiva que, en su reemplazo, nombró a Fabián Zermattén como DT del club.

Con experiencia en San Miguel, Sportivo Italiano, y Deportivo Laferrere, el técnico tomó las riendas de un desafío en la tercera división del fútbol argentino conociendo que no tendrá que preocuparse por el descenso pero sí deberá trabajar para enderezar el rumbo de un conjunto que navega en las profundidades de la tabla.

Perelman condujo la nave durante diez fechas en este campeonato logrando dos triunfos nomás: las goleadas contra UAI Urquiza y San Miguel. No obstante, los resultados adversos fueron varios, como las derrotas ante Deportivo Armenio, Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Merlo, Flandria, y Acassuso.

De no mediar imponderables, y de confirmarse el boceto presentado desde AFA para el duodécimo capítulo de la B Metropolitana, Zermattén debutará como entrenador de Cañuelas el próximo lunes 7 de junio a las tres y media de la tarde visitando a Justo José de Urquiza, a priori, en Loma Hermosa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente