El plantel de Cañuelas sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tambero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar al reducido
Este Miércoles por la mañana, el “Tambero” jugó un nuevo amistoso. El rival fue Chacarita Juniors, conjunto que milita en la Primera B Nacional, en el predio de la UTA.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Diego Martínez terminó venciendo por 2 a 1 en el primer match por los tantos de Gastón Grecco y Horacio Martínez mientras que en el segundo cayó derrotado por 1 a 0.
En el ensayo inicial, Cañuelas formó con: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Celso Báez, Esteban García, Lucas Benaducci; Horacio Martínez y Gastón Grecco.
En el segundo encuentro disputado ante el “Funebrero”, los once que jugaron ese match fueron: Jonathan Lemos; José González, Aldo Pedro, Lucas Gissara, Enrique Sánchez; Santiago De Ossa, Franco Martín, Emanuel Trejo y Matías Acosta; Rodrigo Rivas y Damián Villalba.
El próximo sábado, el “Tambero” recibirá en el Alfredo Arín a la reserva de Boca Juniors.
De esta manera, Cañuelas aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso y soñar con el reducido.