Cañuelas se juega una final ante Argentino de Merlo en la Primera B

El Tambero quiere repetir el triunfo del sábado pasado ante Fénix con el fin de escaparle cuanto antes al descenso. El equipo de Walter Zermattén visitará a la Academia en Antezana y Pergamino sabiendo que ya, este 2023, le ganaron cuando se midieron en el Jorge Arín.

Cañuelas sumó 5 puntos de los últimos 12 que le sirvieron, provisoriamente, para despegarse de la zona candente que por el momento está ocupando Ituzaingó de gran temporada pasada pero de pobrísima actuación tanto en el Apertura como en el Clausura de este ciclo.

De no mediar imponderables, Zermattén repetirá el equipo que se impuso ante Fénix el sábado pasado para enfrentar a Argentino de Merlo. Con ese panorama, el once inicial para el Tambero será con: Nocetti, Floris, Lillo, Aguirre, Pavón, Cano, Santiago Sosa, Tunqui Farfán, Ríos, Argüello y Montero.

Foto: @CFC1911 // @davidnieva95_

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web