Foto: @CFC1911 // @davidnieva95_

Cañuelas se juega una final ante Argentino de Merlo en la Primera B

Marcelo Patroncini agosto 26, 2023


El Tambero quiere repetir el triunfo del sábado pasado ante Fénix con el fin de escaparle cuanto antes al descenso. El equipo de Walter Zermattén visitará a la Academia en Antezana y Pergamino sabiendo que ya, este 2023, le ganaron cuando se midieron en el Jorge Arín.

Cañuelas sumó 5 puntos de los últimos 12 que le sirvieron, provisoriamente, para despegarse de la zona candente que por el momento está ocupando Ituzaingó de gran temporada pasada pero de pobrísima actuación tanto en el Apertura como en el Clausura de este ciclo.

De no mediar imponderables, Zermattén repetirá el equipo que se impuso ante Fénix el sábado pasado para enfrentar a Argentino de Merlo. Con ese panorama, el once inicial para el Tambero será con: Nocetti, Floris, Lillo, Aguirre, Pavón, Cano, Santiago Sosa, Tunqui Farfán, Ríos, Argüello y Montero.

Foto: @CFC1911 // @davidnieva95_


Temas



Otras Noticias