CAÑUELAS: ROMÁN MARTÍNEZ ACORDÓ SU LLEGADA AL TAMBERO

El Rojo sacudió el mercado del ascenso al anunciar la contratación del mediocampista de 38 años para afrontar el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
En su debut en la tercera división del fútbol argentino, Cañuelas terminó penúltimo en el Apertura y debe realizar una buena campaña para intentar meterse en los puestos del reducido para luchar por un ascenso a la Primera Nacional. El Tambero sumó como refuerzos a Matías Maidana, Diego Castañeda y Mateo Bustos. Sin embargo, en el día de ayer comunicó el bombazo del mercado de pases: Román Martínez se convirtió en nuevo futbolista de la institución.
El volante agrega un nuevo club a su extensa carrera como profesional. Surgió de Deportivo Morón, y luego pasó por Arsenal, Tigre, Espanyol, Tenerife (estos dos últimos de España), Estudiantes de La Plata, Lanús, San Lorenzo y Aldosivi. En el Granate se consagró campeón del torneo de Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina.
En la última temporada estuvo en el Matador y no disputó ni un minuto en el certamen. Con 449 en el lomo y 60 goles convertidos, el jugador firmó su contrato por seis meses con opción de extenderlo, tras quedar libre del conjunto de Victoria.