CAÑUELAS: ROMÁN MARTÍNEZ ACORDÓ SU LLEGADA AL TAMBERO

Foto: @CFC1911

Por: Lautaro Romano | julio 16, 2021


El Rojo sacudió el mercado del ascenso al anunciar la contratación del mediocampista de 38 años para afrontar el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

En su debut en la tercera división del fútbol argentino, Cañuelas terminó penúltimo en el Apertura y debe realizar una buena campaña para intentar meterse en los puestos del reducido para luchar por un ascenso a la Primera Nacional. El Tambero sumó como refuerzos a Matías Maidana, Diego Castañeda y Mateo Bustos. Sin embargo, en el día de ayer comunicó el bombazo del mercado de pases: Román Martínez se convirtió en nuevo futbolista de la institución.

El volante agrega un nuevo club a su extensa carrera como profesional. Surgió de Deportivo Morón, y luego pasó por Arsenal, Tigre, Espanyol, Tenerife (estos dos últimos de España), Estudiantes de La Plata, Lanús, San Lorenzo y Aldosivi. En el Granate se consagró campeón del torneo de Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina.

En la última temporada estuvo en el Matador y no disputó ni un minuto en el certamen. Con 449 en el lomo y 60 goles convertidos, el jugador firmó su contrato por seis meses con opción de extenderlo, tras quedar libre del conjunto de Victoria.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente