CAÑUELAS: «NOS PONE CONTENTOS LA POSIBILIDAD DE UN ASCENSO PORQUE NOS RECONOCERÍAN EL TÍTULO»

Gastón Brambatti descansa en su casa mientras el fútbol mira de reojo a la necesaria cuarentena. El arquero no pierde las mañas y continúa con los entrenamientos aunque sabe que no es lo mismo que cuando la pelota rueda los fines de semana. El jugador del Tambero atiende el teléfono de Vermouth Deportivo y cuenta su día a día para no perder el ritmo en lo físico.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo se lleva la cuarentena sin fútbol?
Gastón Brambatti: La verdad que no ir a entrenar hace un poco larga la cuarentena.  Igualmente estamos entrenando por nuestra cuenta a través de una aplicación, que se llama Zoom, con el profe de Club, y de esa manera tratamos de mantenernos en forma.

VD: ¿El arquero hace un entrenamiento especial o es el mismo que tus compañeros de campo?
GB: En este momento no tenemos el espacio ni los elementos como para hacer un trabajo diferencial de arquero, por eso estamos haciendo un trabajo en general.

VD: Si el fútbol se reiniciara hoy, ¿cómo te encontrás físicamente para la vuelta?
GB: Físicamente me siento bien. Desde el momento que empezamos la cuarentena, me mantuve entrenando por mi cuenta pero no es lo mismo que entrenar en cancha con el entrenamiento específico. Creo que igualmente todos necesitamos una semana para volver a adaptarnos al ritmo de juego que veníamos llevando.

VD: ¿Es difícil abstraerse de los rumores del final de la temporada y de un posible ascenso de Cañuelas por haber obtenido el torneo Apertura de la Primera C?
GB: Nos llegaron esos rumores y la verdad que sí se suspende el campeonato lo justo sería que ascienda el campeón, en este caso nosotros. A nosotros nos pone de algún modo contentos de que se esté hablando de esa posibilidad porque quiere decir que se está reconociendo el campeonato que hicimos en el Apertura.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.