CAÑUELAS: HIZO BRUJERÍA

Cañuelas ya comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera C, en donde intentará luchar por el ascenso a la tercera categoría de nuestro fútbol hasta el final.
Para lograr el objetivo propuesto para este nuevo torneo en la Primera C, los máximos mandatarios del elenco “Tambero” comenzaron a delinear el plantel con el que contará Diego Martínez.
A las llegadas ya confirmadas de Christian Soria, Pablo Nieva y Horacio Martínez, se les sumó la de Alan Sosa, volante central de 23 años procedente de Brown de Adrogué. La “Bruja” llega por un año a préstamo del club en donde realizó las inferiores y en el cual tuvo su mayor participación en el torneo pasado de la B Nacional. El mediocampista fue titular los primeros dos partidos (ante Ramón Santamarina de Tandil en la primera y Flandria en la segunda), el último ante Independiente Rivadavia y luego entró en algunos cotejos desde el banco de suplentes.
Además, el jugador fue convocado para la selección sub 23 de la B Metropolitana que jugó en India y que dirigió el “Vasco” Julio Olarticoechea.
De esta manera, con cuatro caras nuevas sumado a los que se quedaron del plantel del torneo anterior, Cañuelas sigue buscando refuerzos y espera por el arranque de un campeonato en el cual intentará pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.