CAÑUELAS: «FUE MUY LOCO GANAR CON UN GOL MÍO»

Cañuelas venció éste fin de semana a Dock Sud y se metió en el reducido de la Primera C. La llave para resolver el partido fue Alan Sosa. La «Bruja» metió el único gol del encuentro con un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Golazo. Para colmo, fue el primer gol del ex Brown de Adrogué, por lo que se festejó el doble, por la victoria y el debut en la red. Sosa dialogó con Vermouth Deportivo y contó todas sus sensaciones post partido.

Vermouth Deportivo: Bueno Alan, primer gol en Primera, ¿Cómo te sentís?
Alan Sosa:
 Sí, es el primero en una Primera. Me sentí muy bien y ganamos con mi gol. Fue algo muy loco, yo no estoy acostumbrado a estas cosas (risas), sirvió para ganar que es lo mas importante.

VD: ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza? Imagino también todas las felicitaciones que habrás recibido tras el gol.
AS:
En ese momento, lo único que atiné a hacer es festejar por que fue un partido muy duro y peleado. La verdad mucha gente me felicito, eso me gustó ya que no esperaba tanto afecto.

VD: ¿Cuando le pegaste te imaginabas que terminaba en el ángulo?, ¿a quién va dedicado el gol?
AS:
Yo terminé jugada que era lo que busqué, pero cuadro la pelota entró al arco no lo podía creer. El gol va dedicado a mi familia y a mi novia, ellos siempre están conmigo y me apoyan en ésto. También a mis compañeros que lo dan todo cada partido. Hacemos mucho esfuerzo y pudimos ganar en una cancha realmente difícil.

VD: ¿Cómo ves a Cañuelas para el resto del campeonato?, ¿te imaginas jugando la B Metropolitana con el «Tambero»?
AS:
Estamos trabajando muy bien, hay que seguir por este camino. El objetivo es entrar al reducido y la meta acender. Hay buena gente y sería algo lindo jugar la B Metro con Cañuelas. Hay que seguir trabajando duro para conseguir cosas importantes.