El Tambero afinó la máquina pensando en el comienzo de la temporada oficial que aún no tiene fecha de inicio. Lo cierto es que durante el receso los dirigidos por Diego Martínez tuvieron más alegrías que desazones en sus cotejos amistosos cerrando la serie con una goleada inapelable por 5 a 0 sobre Victoriano Arenas.
A los ocho refuerzos que llegaron a Cañuelas podría sumarse Juan Larrea, ex defensores de Ferrocarril Oeste que está a prueba en la institución y formó parte del amistoso del fin de semana frente a los de Valentín Alsina. A priori fue del agrado del entrenador que, en caso de tenerlo en cuenta, estamparía la rúbrica y vestiría la pilcha albirroja. El otro que se sumó en las últimas horas fue el arquero de Ituzaingó, Nicolás Rodríguez Caparroz.
Martínez alineó a los siguientes titulares en la goleada frente al CAVA: Moyano; Larrea, Ortíz, Liporace, Martín; García, Báez, Yasky, Acosta; Martínez y Villalba. Los refuerzos Matías Acosta convirtieron tres de los cinco tantos mientras que los otros dos fueron anotados por Grecco y Parodi.
En caso que el ascenso llegue a un acuerdo, el debut de Cañuelas será ante Central Córdoba de Rosario en el Gabino Sosa. Si bien el rival siempre es de temer, lo hecho en la pretemporada sedujo al cuerpo técnico y a los hinchas. Tan sólo una derrota ante UAI Urquiza y otra frente a Almirante Brown fueron los resultados negativos. El resto fue un empate y cinco cotejos para triunfar.