CAÑUELAS 4 – LUJÁN 0: OTRA VEZ CUATRO

Cañuelas volvió a golear en la Primera C y esta vez su víctima fue Luján (la anterior: Cambaceres 4-1). El triunfo del Tambero por 4 a 0  en el Jorge Arín lo metió cada vez más en el reducido por el segundo ascenso y encima dejó sin técnico a su rival por la partida de Oscar Santángelo. El Lujanero cayó sin atenuantes y perdió otra chance de sumarse en la pelea para entrar en el grupo de los ocho.

Desde el arranque, los hombres de Diego Martínez golpearon con una buena combinación de Sergio Acosta y Gastón Grecco que culminó con la definición de Horacio Martínez para el primero de la tarde. Después de la apertura del marcador no pasó demasiado con un visitante que no inquietó a Cristian Moyano.

El Rojo se encontró con el segundo en el inicio del complemento, nuevamente, en los pies de Horacio Martínez gracias a una habilitación de su compañero Acosta. La cuenta se aumentó con un tanto de Damián Villalba para un 3 a 0 que liquidó la historia. Sin embargo, el tiempo le dio la oportunidad de marcar otro gol más en los pies de Sergio Acosta para un resultado lapidario para el equipo de Basílica.

Otra vez por cuatro tantos ganó Cañuelas que se afirma cada vez más en el reducido por el sueño de un ascenso a la Primera B Metropolitana. Con una gran performance, el Tambero demostró por qué es el segundo conjunto más goleador de la categoría. Luján sintió el poderío de su contrincante de turno y se quedó sin entrenador.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.