CAÑUELAS 3 – VILLA SAN CARLOS 0: AGUIRRE POR TRES

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | julio 18, 2021


¡Qué comienzo, Tambero! Cañuelas, que tuvo el debut de Román Martínez, empezó con una goleada el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana ante Villa San Carlos. El local tuvo a sus dos Aguirre (Diego y Carlos) encendidos en el área rival para conseguir los goles necesarios para quedarse con el triunfo en el estadio Jorge Arin. La Villa sigue sin poder ganar de visitante.

El equipo de Fabián Zermatten tradujo el dominio del inicio del partido en el gol de Diego Aguirre que enfrentó a Lautaro Banegas y anotó el primer tanto de la tarde. Poco a poco, el conjunto de Berisso se despertó y se adelantó en el campo ante la necesidad del empate. La más clara de la visita estuvo en los pies de Pablo Mirando que remató débil ante la salida de Tomás Bender.

El Tambero lastimó rápido en el complemento con otra definición de Diego Aguirre tras una asistencia de Alex Morales y encaminó la victoria del dueño de casa. Con más ganas que fútbol, la Villa se plantó más adelante en el terreno de juego sin generar demasiado peligro y dejó espacios atrás que le jugaron una mala pasada. Cerca del final, a los 40´ST, Carlos Aguirre cabeceó sin marca y le puso cifras definitivas a la jornada.

El apellido Aguirre fue el protagonista de la tarde y entre Diego y Carlos convirtieron los goles de la goleada de Cañuelas sobre Villa San Carlos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente