A la Primera C del fútbol argentino le restan 10 fechas por jugarse pero la tabla está que arde. En la punta hay solo 2 puntos de diferencia entre Defensores Unidos y Central Cordoba, seguidos por Lujan 4 tantos abajo del primero. Al reducido entran 8 y en la parte de abajo se disputaba un partido clave, Cañuelas – Midland ayer por la tarde. Fue victoria para el local 3 a 0 y emparejó del 7mo al 12avo puesto.
El partido arrancó igualado. El Funebrero desplegó buen fútbol pero con el correr del tiempo el local lo emparejó y superó. Iban 20 minutos de juego cuando Soria abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo. 5 minutos mas tarde, Celin fue expulsado y de ahí en mas el Tambero se adueño de la redonda para ampliar su ventaja. Se fueron a los vestuarios con una rara sensación, ganaban por uno y tenían uno mas, necesitaban convertir rápidamente para liquidar el cotejo.
En el complemento la mínima diferencia aguantó solamente 13 minutos. Martinez estiró la ventaja y a los 40, Perinciolo sentenció la victoria de Cañuelas. El local aprovechó la desesperación de la visita y la desorganización para ampliar su liderazgo en el terreno de juego.
Con este resultado la tabla de posiciones se ajustó de manera notable. Entre el séptimo y doceavo lugar hay 5 puntos de diferencia nada mas. Cañuelas entró en la zona de clasificación al reducido con sus 39 unidades mientras que Midland sigue ocupando el 7mo lugar con 42 puntos. ¿Y ahora? Como titulamos la nota, ¿Podrá el Funebrero aguantar la diferencia y tener un lugar en la lucha por el ascenso?¿Cambaceres, San Martin o Merlo le sacarán el lugar?