CAÑUELAS 3 – CENTRAL CÓRDOBA 1: MARTÍNEZ CONFIÓ EN MARTÍNEZ

El Tambero quiere ser uno de los animadores en la Primera C. Si bien Sacachispas sacó una ventaja más que importante, el elenco de Diego Martínez ganó en el primer partido oficial del año y quedó en el tercer peldaño de la tabla de posiciones a quince unidades del Lila. Su víctima fue el Charrúa que sufre mucho cada vez que sale del Gabino Sosa y, en esta oportunidad, se llevó un 3 a 1 en contra para Rosario.

Fue Central Córdoba quien madrugó a todos en el Jorge Arín. Iban 3 minutos de juego cuando Ramiro Rocca, con su olfato goleador, superó a Cristian Moyano en una situación inmejorable. El 1 a 0 parcial caía como un balde de agua fría para Cañuelas que, si tenía aspiraciones de pelear por el ascenso directo, no podía dejar unidades en el
camino frente a los de Daniel Moscetta.

Sin embargo, el Tambero reaccionó a tiempo. Sergio Acosta asistió a Lucas Benaducci para que empareje las acciones al cuarto de hora. Y con la paridad en el tanteador todo fue barajar y dar de nuevo. La tranquilidad volvió al dueño de casa que empezó a dominar en diversos sectores del campo de juego mientras la visita respondía sin temor
al poderío del local.

En la complementaria, Martínez confió en Martínez. El DT, Diego, mandó al delantero, Horacio, al campo de juego y éste respondió con goles. El 2 a 1 fue obra suya, y ni hablar del tercero que fue realmente épico para sentenciar un triunfo que lo posiciona en un lugar de privilegio.

Cañuelas ganó 3 a 1, trepó en la tabla y se atreve a soñar con alcanzar a Sacachispas. Central Córdoba, tan sólo sumó 7 puntos de los 30 que jugó fuera del Gabino Sosa y por eso, no se prende en la conversación interesante de los de arriba en esta temporada.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.