Cañuelas y Excursionistas hicieron un entretenido partido con muchos goles pero sin victoria para ninguno. En el Jorge Arín empataron por 2 a 2 en un juego en el que el Verde siempre estuvo por delante y el Tambero tuvo que remontar el marcador en dos ocasiones.
La visita mostró un buen nivel futbolístico en la primera mitad y, a través de ese funcionamiento, llegó a la apertura del resultado por un tanto de Alan Schonfeld. El dueño de casa no estuvo tan metido en los cuarenta y cinco minutos iniciales.
Los dirigidos por Roberto «El Pampa» Sosa se encontraron con su mejor versión en el complemento y lograron la igualdad gracias a Alan Sosa. Sin embargo, 18 minutos después, Miguel López volvió a adelantar al conjunto del Bajo Belgrano. La intensidad fue otra en el rojiblanco que buscó hasta el final sumar alguna unidad y así fue. En la última jugada, Rodrigo Sánchez empardó la cuenta y su equipo rescató un punto en casa.
Excursio tenía abrochado tres unidades para escalar en el Reducido pero se el escaparon dos en el final. Cañuelas, que demostró nuevamente su falta de regularidad en el juego, mejoró en el complemento y sumó un empate a su floja campaña-.