CAÑUELAS 2 – COLEGIALES 0: EL TAMBERO LO TUMBÓ

Gentileza: Prensa Colegiales

Por: Lautaro Castiglioni | junio 28, 2021


Colegiales perdió la cima de la Primera B Metropolitana a manos de Cañuelas. El Tambero lo venció en el Jorge Arín por dos tantos contra cero con los festejos de Tomás Álvarez y Diego Aguirre, cortando una racha adversa de siete juegos sin sonrisas.

Cañuelas no venía nada bien. El Tambero llevaba siete encuentros sin victorias, no le encontraba la vuelta y se posicionaba como último. En frente venía un envalentonado Colegiales, puntero y habiendo ganado seis de los últimos siete disputados.

La primera parte resultaría sumamente pareja, cerrada y con muy pocos espacios. La pelota era repartida entre unos y otros y las llegadas a los arcos contrarios brillaban por su ausencia. La más clara fue para los de Munro a través de la cabeza de Santiago Camacho pero la pelota se perdería por línea de fondo.

Ya en el complemento, la balanza se inclinaría en favor de los de Fabián Zermatten. A los 22 minutos se inauguraría la cuenta con un remate cruzado y efectivo de Tomás Álvarez y luego, a falta de dos minutos para el cierre, Diego Aguirre daría el golpe de gracia con una volea.

No habría tiempo para más. Cañuelas, último, dio la nota y bajó al primero de lo más alto, cediéndole ese espacio a Sacachispas a falta de dos jornadas para el fin. En la fecha venidera, el Tambero se medirá ante Fénix mientras que el Tricolor recibirá a Acassuso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente