Cañuelas consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva tras derrotar por 2 a 0 a Sportivo Barracas en el marco de la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Jorge Alfredo Arín y bajo el Sebastián Habib. El gol de la victoria del Tambero fue convertido por Franco Perinciolo en la primera parte.
En una nueva fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, Cañuelas, con aspiraciones a ingresar al reducido, recibió en su recinto a Sportivo Barracas, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. En el inicio del cotejo arrancó mejor parado dentro del terreno de juego El Arrabalero. Dominó el balón y tuvo algunas aproximaciones al arco de Cristian Moyano, aunque sin tanta eficacia en los metros finales.
A los 32’ y luego de una sensacional jugada colectiva conformada por Enrique Sánchez, Esteban García, Gastón Grecco y Alan Sosa, la culminó con una muy buena definición de zurda por parte Franco Perinciolo, que venció la resistencia del golero Santiago Sendín y estableció el 1 a 0 parcial antes del descanso.
Para el complemento El Tambero salió más relajado y apostó al contragolpe. Del otro lado el elenco conducido técnicamente por René Kloker se volcó a zona ofensiva en busca de la igualdad. Intentó por todos los medios, pero no pudo quebrar la buena actuación del arquero Moyano. Por su parte el conjunto de zona sur de Gran Buenos Aires tuvo el segundo a través de Matías Acosta, que con el arco a su merced, malogró una buena oportunidad para estirar la ventaja. Sin embargo, el resultado no varió y fue triunfo para Mariano Campodónico y sus dirigidos.
Cañuelas sumó su segunda victoria de manera consecutiva, y además volvió a ganar ante su gente. Por otra parte se mete de lleno en la lucha por un lugar en el reducido. La próxima jornada vuelve a ser local, esta vez ante Excursionistas. Por su parte Sportivo Barracas sigue hundido en el fondo de la tabla, y alcanzó la suma de tres partidos sin ganar. Su próximo rival será Cambaceres, en Atlanta.