Sacachispas es imparable. No se conformó con diez puntos de diferencia y ahora le lleva 13 a Defensores Unidos de Zárate con una tremenda goleada por 5 a 1 ante Cañuelas en el Jorge Arín. El Lila no tuvo piedad del Tambero en su propia casa y le propinó un resultado abultado para seguir estirando la ventaja con el sueño del ascenso a la Primera B Metropolitana.
Al primer tiempo hay que separarlo en dos. El local arrancó con las luces encendidas y le planteó un duelo de igual a igual al puntero de la Primera C. Pero a los 25´PT Gonzalo Minguillón abrió la cuenta con una visita al área y todo cambió. Los dirigidos por Norberto D´Angelo se soltaron y con dos goles de Bryan Mendoza (3-0) liquidaron la historia a falta de todavía un tiempo por jugarse.
La diferencia se estiró en el complemento de manera temprana con el 4 a 0 en los pies de Eduardo Dos Santos y más tarde con otro tanto de Raúl Pérez para una tremenda goleada. Gastón Grecco descontó solamente para la estadística sobre el final.
Con el nivel desplegado por Sacachispas en el Jorge Arín será difícil doblegarlo de cara al final del campeonato de la Primera C. El Lila goleó a Cañuelas por 5 a 1 y dejó en claro que no pierde la magia que lo caracterizó toda la temporada. El Tambero comenzó bien el duelo pero los goles de su rival lo «mataron». Saca está imparable.