El reino del revés manejó los hilos del encuentro en el Jorge Arín. Cañuelas, que no había ganado en la Primera C, venció a uno de los líderes Dock Sud que no tenía derrotas hasta el momento. El Tambero sumó los tres puntos a falta de dos minutos de la finalización del partido con un gol de Cristian Soria para celebrar el primer tanto en el torneo y un triunfo en casa.
Durante todo el primer tiempo, el dueño de casa manejó la pelota y contó situaciones para abrir la cuenta con un gran trabajo del juvenil Nataneal Guzmán y la creación de ataques en los pies de Meza y Martínez. El Docke contó con unos minutos de furia pero no aprovechó sus acercamientos al arco de Moyano. El cero dominó la etapa inicial y dejó sin emociones al público hasta el entretiempo.
El arco de Matías Budiño fue frecuentado por los hombres ofensivos del Tambero pero la seguridad del arquero mantuvo el cero hasta donde pudo. De tanto intentar, el gol del local llegó al final y desde el banco. Un minuto después de la entrada de Cristian Soria por Trejo, el recién ingresado definió el partido con un tanto agónico ante la mirada de Budiño, que esta ocasión no logró evitar la caída.
El que venía primero perdió con uno de los últimos. El que no había perdido, perdió y el que no había ganado, ganó. El reino del revés marcó el triunfo de Cañuelas sobre Dock Sud por 1 a 0.