Ganaba el Naranja con un grito del eterno Jónatan Tridente y se convertía en el máximo anotador de la divisional. Sin embargo el Tambero lo igualó en la complementaria un histórico rompe redes, Gastón Grecco, que superó al ex Los Andes en dicha tabla. Así en el Jorge Arín los dirigidos por Osvaldo Ruggero y los conducidos por Marcelo Philipp repartieron unidades con un 1 a 1 que dejó sabor a mucho en parte y a poco en referencia a que lo podían haber ganado cualquiera de los dos.
La experiencia pesó en un partido intenso. La etapa inicial la condujo muy bien Berazategui apoyándose en lo que generaban de mitad de campo hacia adelante. Cristian Moyano aguantaba el cero en su valla pero Cañuelas no reaccionaba y eso que tenía con qué hacerlo. Recién sobre el final del primer tiempo llegó la apertura del marcador y ahí se armó otra contienda.
Iban 44 minutos cuando Martín Gianfelice, con todo su curriculum encima, asistió a Tridente que con un remate cruzado estampó el 1 a 0 para que el Naranja se vaya como único líder a los vestuarios. En Rosario, Deportivo Laferrere igualaba sin goles ante Central Córdoba, y la felicidad para la entidad del sur del Gran Buenos Aires era inconmensurable. Sin embargo, frente al plantel de Philipp estaba plantado un rival duro de roer que se hizo valer en la complementaria.
El Tambero arrancó la segunda parte del cotejo a todo motor. Los sofocones ahora pasaban por el área de César González y a los 8, Grecco, clavó el 1 a 1. De esta manera el ex Brown de Adrogué conseguía que todo estuviese como en el comienzo e incluso los de Ruggero no mermaron su vorágine en pos de quedarse con la victoria. Sin embargo sintieron el cansancio por el ritmo propuesto y le cedieron la pelota al rival que en los instantes finales tomó protagonismo pero no pudo alzarse con el triunfo tampoco.
Cañuelas y Berazategui dejaron pasar la chance de sumar de a tres pero demostraron que están para pelear arriba en el torneo. Aún no perdieron y con ese 1 a 1 final quedaron expectantes en un certamen que lidera Deportivo Laferrere en soledad. Sin embargo en el Arín se vieron los verdaderos goleadores de categoría, Tridente y Grecco, los que anotaron en cada uno de los partidos que jugó en su equipo en estas tres fechas iniciales.