CAÑUELAS 1 – BERAZATEGUI 0: CORTÓ LA MALARIA

Cañuelas venía de cuatro partidos sin victorias y se sacó la «malaria» ante Berazategui en el Jorge Arín. Con gol de Franco Quinteros, el Tambero volvió al triunfo y se acomodó dentro de los ocho que clasifican al reducido de la Primera C. El Naranja no despierta de la pesadilla que lo mantiene último en el torneo y sufre una racha negativa en las redes rivales: aún no convirtió durante el 2017.

Más allá del resultado final, el dominador de los primeros cuarenta y cinco minutos fue Bera pero como en los encuentros anteriores la puntería no estuvo fina a la hora de atacar el arco de Moyano. Por el lado del local, Gastón Grecco generó la más clara aunque no contó tampoco con la precisión necesaria.

La historia cambió en el complemento. La visita sufrió la expulsión de Juan Horvat en el primer cuarto de hora de la segunda etapa y unos minutos después recibió otro golpe: el tanto de Franco Quinteros con un remate a las redes naranjas. Los hombres de Zuleta tomaron la posta y se lanzaron en busca del empate que nunca llegaría por los problemas de definición que aquejan al conjunto del Colo.

El Jorge Arín festejó después de cuatro duelos y Cañuelas se ubicó sexto con amplias expectativas de clasificación al Reducido de la Primera C. El triunfo de Tambero le brindó otro mazazo a Bera que sigue en la último en el torneo y no despega.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.