CAÑUELAS 0 – SACACHISPAS 0: PERDIÓ MÁS QUE DOS PUNTOS

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 17, 2021


Cañuelas empató sin goles ante Sacachispas y su entrenador Martín Perelman dejó el cargo tras cuatro duelos sin poder ganar. El Lila cortó su racha triunfal en un duelo de vuelo bajo.

Duelo de opuestos en el Jorge Arín, allí donde el Cañuelas Fútbol Club buscaba cortar su racha de tres caídas al hilo recibiendo al Sacachispas Fútbol Club, que traía tres victorias consecutivas en el bolso.

Pero más allá de las urgencias de uno y el gran momento del otro, el partido solo amagó a ser entretenido. Cañuelas intentó tomar la responsabilidad ante un Saca tranquilo en campo propio, pero le faltó profundidad. De todas formas las mejores de la primera etapa fueron Tamberas, un zurdazo de Sosa que Monllor desactivó en zona de peligro y el tiro frontal que Luciano Cariaga sacó por sobre el travesaño.

El propio Cariaga tuvo la mejor de su equipo en el complemento, el atacante recibió con más comodidad y espacio pero el resultado fue el mismo, un derechazo demasiado alto.

Sacachispas jugó siempre más cómodo que su rival, y cuando se animó a pisar el campo rival acarició la posibilidad de volver a sumar de a tres, pero le faltó convicción.

Fue final y parda en cero. Martín Perelman presentó su renuncia tras la parda y deja el equipo luego de conseguir el histórico ascenso a esta categoría. Cañuelas (8) perdió 7 de los 11 que disputó, ganó 2 y empató 2. La próxima visitará a J.J. Urquiza (19).

Sacachispas (17) cortó su andar triunfal pero volvió a sumar, y sigue expectante en el apretado lote alto de la tabla. La próxima recibirá a Acassuso (13).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente