Ni a Cañuelas ni a Laferrere le sirvió el empate en el estadio Jorge Arín. Ninguno de los dos ganó en la presente temporada de la Primera C y siguen sin enchufarse desde el arranque. El Tambero sufrió una expulsión de Hernán Ortiz sobre el final del primer tiempo y resistió el dominio del Verde en el complemento. En definitiva: el cero fue justicia.
El tramite de los cuarenta y cinco iniciales fue parejo y las imprecisiones abundaron en el campo de juego. Los dirigidos por Diego Martínez dominaron gran parte de dicha etapa pero no crearon mucho peligro en el arco de Nicolás Tauber. Las malas noticias aparecieron en el final para el local con la lesión de Esteban García y la expulsión de Ortiz.
En el complemento, el Villero no aprovechó a su rival con diez hombres y aunque fue el protagonista no lastimó con los ataques de Oswaldo Blanco y Marcos Godoy. El dueño de casa aguantó hasta el epílogo del encuentro y sumó su primera unidad en el torneo.
Es difícil sacar algo positivo del empate entre Cañuelas y Laferrere. El cero a cero no le sirve a ninguno a pesar de que el Tambero jugó con diez todo un tiempo. Los dos equipos tienen deudas futbolísticas y por eso la igualdad quedó clara en el desarrollo del juego.