CAÑUELAS 0 – GENERAL LAMADRID 0: NO USARON NI LOS ARCOS

Cañuelas y General Lamadrid igualaron sin goles en el estadio Jorge Arín en un partido sin luces y con escasas situaciones de gol. Los arqueros fueron espectadores de lujo y el juego no apareció en su mayor plenitud en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. El empate le cayó mejor al Carcelero por su condición de visitante aunque el Tambero estiró su racha a seis encuentros sin caídas.

El dueño de casa fue el que dominó más tiempo la pelota durante la mayoría de los noventa minutos pero eso no significó una superioridad frente al conjunto de Devoto. Las oportunidades no abundaron y los arqueros Leonardo Morales y Gastón Monzón miraron más de lo que atajaron. La visita se destacó en su gran trabajo defensivo para evitar el peligro de su rival aunque fue un poco inofensivo en el arco de enfrente. Fue un duelo sin emociones de ningún tipo.

Lo más interesante se encontró en una tribuna improvisada de un montículo de arena detrás de uno de los costados de la cancha que se utiliza para realizar obras en el escenario.

Nada por aquí, nada por allá. Y un punto para cada equipo. Cañuelas sigue sin perder y Lamadrid volvió a sumar después de su triunfo ante Midland en el Enrique Sexto. De alguna manera, no usaron los arcos pero sí, hicieron su negocio.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.