CAÑUELAS 0 – FLANDRIA 2: RECUPERANDO VUELO

Por: Lautaro Castiglioni | abril 26, 2021


Flandria recuperó la sonrisa al derrotar como visitante a Cañuelas. Fue dos a cero para el elenco de Jáuregui con los festejos de Matías Nouet y Enzo Trinidad.

Tras dos partidos sin victorias y habiendo quedado libre, Flandria necesitaba reencontrarse con la victoria para no ceder terreno en la pelea por el primer puesto. Para ello, el Canario visitaba a Cañuelas en el Jorge Arin en el marco de la octava jornada de la Primera B Metropolitana.

Luego de un comienzo parejo, con ambos intentando imponer condiciones, la visita sería quien rompa el cero en el marcador cuando, a los 22 minutos, Matías Nouet recibió un pase filtrado y definió con calidad ante la salida del golero, colocando el balón junto a un poste para el 0-1.

Más tarde, con un desborde de Franco Tisera y un preciso centro, Enzo Trinidad se elevaría para efectuar un cabezazo certero que le valdría la distancia de dos a los dirigidos por Alejandro Montenegro.

En el complemento Cañuelas fue de manera decidida a por el descuento pero chocaría con firmes respuestas por parte de Juan Manuel Lungarzo, quien evitaría la caída de su arco y sostendría la valla en cero.

El tiempo correría hasta llegar a su fin y los 3 puntos quedarían en poder de los visitantes. Así, Flandria alcanza las 14 unidades y se estaciona en el segundo escalón con dos puntos menos que el puntero J.J. Urquiza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente