Siete eran los encuentros en los que Cañuelas no conoció de la derrota y justamente en el séptimo día, Defensores Unidos apareció para imponerse uno a cero en condición de visitante, por la décima fecha del campeonato de primera C.
Desde el comienzo fue el Celeste quien dominó el encuentro, evitando que el local logre sentirse cómodo en el campo de juego. A los dieciocho minutos, el arquero tambero Cristian Moyano no tuvo más opción que derribar que derribar a Javier Velázquez en el área, por lo que el árbitro sancionó penal, que fue ejecutado de manera efectiva por el propio Velázquez, poniendo las cosas uno a cero a favor de la visita. Cañuelas no pudo reaccionar debido al buen funcionamiento del equipo de Zarate, que incluso pudo irse al descanso con otro gol de ventaja.
En los últimos cuarenta y cinco minutos, si bien Defensores siguió incomodando a su rival, este fue de menor a mayor en la búsqueda del empate, aunque con mucha actitud y poca claridad.
Así Cañuelas cierra su racha de siete partidos sin perder, sigue en zona de Reducido con quince puntos y deberá visitar la próxima fecha a Central Córdoba, en Rosario. El CADU, por su parte, se ubica con este triunfo en el segundo lugar de la tabla con veintidós unidades, a uno del puntero Midland y recibirá la próxima jornada a Excursionistas.