Canadá se mide ante Japón… ¿este será el once titular para la Copa del Mundo?

(Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images)

Sin Alphonso Davies que se recupera de un desgarro muscular, The Canucks se alistaron de cara al último amistoso previo a su regreso a una Copa del Mundo. Después de 36 años de ausencia en la cita máxima, los de América del Norte jugarán en la previa de Qatar 2022 contra Japón y John Herdman paró un equipo que podría repetirse en el debut contra Bélgica el próximo 23 de noviembre.

Seguramente, el inglés que conduce las riendas de Canadá hará algún cambio en caso que el zaguero del Bayern Múnich se encuentre en condiciones de disputar un compromiso en el alto rendimiento. El jugador del Gigante de Baviera es una pieza indispensable para un seleccionado que compartirá zona también con Croacia y Marruecos.

De no mediar imponderables, y teniendo en cuenta el once que paró Herdman para enfrentar a Japón en el último amistoso previo a Qatar 2022, el equipo que podría arrancar la Copa del Mundo ante Bélgica sería: Borjan; Johnston, Vitória, Miller, Adekugbe, Buchanan, Hutchinson, Piette, Hoilett, David y Larin.

Foto: Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web