Deportivo Camioneros ya se prepara para lo que será la segunda parte del Torneo Federal A con la premisa de lograr la clasificación para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
Es por ello que los dirigentes ya contrataron a Gonzalo Baglivo como primer refuerzo del equipo que conduce técnica y tácticamente el ex entrenador de Boca Juniors Abel Alves.
Sin embargo, el arribo de Baglivo no es el único ya que los máximos mandatarios de Camioneros tendrían cerrado al segundo. Se trata del centrodelantero de 25 años Facundo Suárez, quien llegaría cedido a préstamo procedente de Almagro.
Suárez no tuvo una buena primera parte de temporada con el «Tricolor», marcando un gol y en Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. Por el torneo, el oriundo de Charata, Chaco, no pudo anotar y así, Gastón Esmerado decidió no tenerlo en cuenta por lo que los dirigentes de Almagro decidieron negociar la cesión pese a que el jugador tiene contrato hasta Junio del 2021.
Más allá de este magro paso por Almagro, el chaqueño tuvo un buen andar por San Martín de Formosa la temporada pasada, donde convirtió diez goles en seis meses luego de llegar procedente de Atlético Charata (Chaco).
Si la llegada de Suárez se concreta serían dos los refuerzos de Camioneros, quien ya no tiene entre sus filas a Lucas Vico, Patricio Navarro, Marcos Aguirre, Andrés Pesce, Francisco Salinas y Carlos Fernández.