Candela Vera, goleadora de Camioneros, manifestó sus emociones de ver su nombre en la tabla de artilleras de la Primera B y analizó la fase Clasificatoria.
La delantera explicó cómo afronta la Cuarentena: “Trato de no hacer lo mismo todos los días. Pase por varios estados: de cocinera, jardinera, DJ, no querer hacer nada y jugar todo el día a la play, pero la voy llevando bien, esperando a que todo vuelva a la normalidad”.
“Los entrenamientos son rotativos. Un entrenamiento puede ser explosivo, que generalmente es cuando hacemos piernas donde metemos sentadillas, repiqueteo, salto y velocidad. Por otro lado, otro entrenamiento puede ser más intensivo pero en abdominales, flexiones, espinales y más. Los domingos tenemos una reunión general, donde hablamos de los entrenamientos de la semana o recordamos algún partido y hablamos de eso”, afirmó la “9”.
La atacante expresó sus sensaciones al ver su nombre en la lista de goleadoras: “Es un poco difícil de contestar porque al ser un poco competitiva, siempre me exijo más y no lo disfruto tanto pero me llena de felicidad que esté mi nombre en la tabla de goleadoras”.
“Desde el momento que arrancó el campeonato, fue probar jugadoras e ir encontrando el equipo, pese a ganar o perder el partido. Hoy por hoy, así como se fue encontrando el plantel se encontró el cuerpo técnico también” analizó la delantera.
Y concluyó: “Creo que perdimos partidos claves que fueron cuando empezaba el campeonato y el equipo se iba formando. Con seguridad, puedo decir que si hubiésemos arrancado el campeonato con el equipo formado, la finalización del torneo hubiese sido otra”.