Camioneros y Gimnasia de Concepción del Uruguay no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimosexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Hugo Moyano y bajo el arbitraje de Nahuel Maximiliano Viñas. La visita se puso arriba gracias al gol de Pablo Vercellino. Pero el local logró igualarlo con el tanto de Jorge González.
En los primeros 45 minutos no hubo grandes situaciones para destacar. Al inicio avisó el dueño de casa mediante una definición de taco de Jorge González que no tuvo destino de red. La visita por su parte llegó con un cabezazo de Nicolás Torres que se fue apenas afuera. Luego, poco y nada en el Hugo Moyano. De esa manera, el primer tiempo se fue sin emociones ni gritos. Para la parte complementaria El Verde salió dispuesto a llevarse por delante a su rival. Además su entrenador Guillermo Calleri metió mano y mandó al campo de juegos piernas frescas para cambiar la historia.
González nuevamente realizó su aparición, pero esta vez fue con una chilena que contuvo bien el golero Emilio Crusat. El Lobo no era tan dañino en los metros finales, llegaba, pero no era efectivo. Finalmente a los 27’ se quebró el cero mediante un bombazo de Pablo Versellino, que venció la resistencia del guardameta local Leandro Evangelisti y puso el 1 a 0 parcial a favor del elenco entrerriano. Cuando todo indicaba que la visita se llevaría el triunfo, a los 36’ González, como lo hizo en toda la tarde, apareció en posición de gol y marcó el empate transitorio. Sobre el final de la contienda Luciano Leguizamón visualizó la tarjeta roja y el resultado no cambió.