CAMIONEROS 0 – CIPOLLETTI 0: NO PIERDE POR NINGÚN LADO

Foto: @casdcamioneros

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 17, 2020


El duelo del domingo entre el Verde y Cipo acabó igulado 0 a 0 para que ambos elencos pudiesen conservar el invicto y también las expectativas de dar pelea en la zona B de la reválida del Federal A que lidera, momentáneamente, Sportivo Desamparados de San Juan.

Camioneros hizo un partido, con llegadas, con el ex Deportivo Maipú, Gonzalo Parisi, muy movedizo en ataque, y otro muy distinto cuando el otrora Gallego, Kevin Smaldone, se fue expulsado antes de la media hora inicial. Allí pasó a quedar todo en manos de un Cipolletti que, a pesar de la ventaja numérica, no logró doblegar a Marcos Jara.

Leandro Wagner, fue uno de los protagonistas más movedizos del elenco de La Patagonia y puso en jaque el resultado pero sin lograr vencer la valla del dueño de casa. El Verde, cerrado en el fondo, y con muy buenas intervenciones de su guardameta, supo cuidar el punto para conservar el invicto y quedar, también, como un virtual líder del grupo.

Si la premisa era no perder para evitar que se escapen en demasía el resto, el 0 a 0 fue lo mejor para sendas escuadras en Esteban Echeverría. Viéndolo desde otra óptica, el punto le sentó mejor a Camioneros que, durante una hora de reloj, jugó con un hombre menos ante un Cipolletti que buscará retomar la senda del triunfo cuando se mida con Sol de Mayo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente