Douglas Haig vuelve a meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Luego del pésimo último semestre, donde finalizó en el último lugar de la Zona, el Fogonero muestra mejorías y, tras eliminar a Ferro de General Pico, se quedó con la eliminatoria ante Camioneros, sosteniendo como visitante la ventaja obtenida en el partido de ida.
Tiempo de revancha en Esteban Echeverría. Camioneros y Douglas Haig volvían a verse las caras después del encuentro de ida en Pergamino, el cual finalizó con ventaja por 1-0 para el local, para definir un clasificado a la siguiente ronda de la Copa Argentina. El Verde iba en busca de la remontada ante sus hinchas mientras que el Fogonero soñaba con aguantar el global.
En la primera mitad, el equipo de Guillermo Calleri fue el que dominó en las acciones pero sin llegar con claridad al terreno ajeno. Al dueño de casa le costaba la generación y las asociaciones colectivas para romper con las líneas defensivas de los de Pergamino. Apenas un remate de larga distancia de Jonatan Campo y otros dos de Jonatan Argañaraz era lo más inquietante de Camioneros. Douglas, por su parte, contaría con una de claridad en los pies de Yair Arismendi quien, corriendo por la banda izquierda y liberándose de la marca, entraría al área para rematar pero Cristian Cottone evitaría el festejo.
La etapa complementaria comenzaría de la misma manera que los 45 minutos iniciales pero, conforme se agotaba el tiempo, el conjunto de Sergio Arias se aprovechaba de los espacios cedidos por sus rivales para generar peligro como un disparo de Esteban López que pasaría cerca. Camioneros no podía y, en más de una ocasión, terminaría abusando del pelotazo o el remate lejano.
Los minutos fueron corriendo, Camioneros no pudo vencer la oposición de la defensa y Rodrigo Barucco y el partido llegó a su fin. Douglas Haig, por el 1-0 conseguido en la ida con gol de Cristian Duma, se quedó con la llave para acceder al cuadro principal de la Copa Argentina donde conocerá, el jueves venidero, a su rival de la próxima ronda.