Camerún volvió a vencer a Mozambique para cosechar dos victorias en esta ventana FIFA. Michael Ngadeu Ngadjui convirtió el único tanto para los Leones Indomables que continúan segundos en el Grupo D detrás de Costa de Marfil.
La doble fecha de Eliminatorias resultó exitosa para Camerún pero aún no consigue tomar el liderazgo del Grupo D cuando cada vez restan menos jornadas por disputar. No obstante, los Leones Indomables vencieron como locales y visitantes a Mozambique para seguir bien de cerca a Costa de Marfil.
En esta oportunidad la historia concluiría uno por cero en el Stade Ibn Battouta. En un partido que se desarrollaría de forma pareja y cerrada, donde ambos contaron con sus oportunidades para ponerse al frente, la única emoción tendría lugar a los 22 de la complementaria con una mala salida de Ernan Siluane y un cabezazo a la red de Michael Ngadeu Ngadjui.
Mozambique terminaría volcado decididamente al ataque pero no conseguiría doblegar la oposición de la defensa y de Devis Epassy. El tiempo se agotaría, el marcador quedaría 0-1 y los Leones Indomables se hicieron de los 3 puntos que le permiten llegar a nueve unidades, una menos que el líder. Los dueños de casa, por su parte, quedaron eliminados de Qatar 2022.