Camerún comenzó el operativo retorno

Camerún venció a Malaui moldeando una rápida diferencia en Yaundé. Los Leones buscan volver a una Copa del Mundo tras su ausencia en Rusia 2018.

El dueño de casa salió a buscarlo con mucha determinación y en apenas nueve minutos rompió el cero con una buena maniobra de su capitán. Vincent Aboubakar, ex Porto, dominó de pecho en el área y fusiló de derecha al 1-0.

Doce más tarde Michael Ngadeu-Ngadjui aprovechó una muy mala salida del golero malauí conectando un tiro de esquina de cabeza contra la portería vacía.

Sin más grandes emociones se desarrolló un partido que terminó demasiado pronto. Malaui tuvo alguna que otra situación aislada pero en líneas generales siempre fue Camerún quien se movió más cerca del gol.

Camerún visita el lunes a Costa de Marfil, su gran competidor en la búsqueda de la ronda final. Malaui, que llegó a la instancia eliminado a Botsuana en fase previa, recibirá el martes a Mozambique.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.