¡Cambios en el Pirata! – Mauro Óbolo dejó su cargo como director deportivo en Belgrano

El ex delantero y el conjunto Pirata caminarán distintos destinos ya que mediante las redes sociales del club cordobés se anunció la salida del director deportivo que asumió junto a Luis Fabián Artime cuando ganó las elecciones.

El proyecto de Belgrano viene rindiendo de gran manera en la temporada que lo encuentra en la máxima categoría del fútbol argentino. Para eso fue clave en su momento cuando el Luifa asumió como presidente encontrar alguien que pueda realizar el trabajo de lo operativo del primer equipo. Cuando llegó Guillermo Farre ya todo cambió hasta el presente donde es uno de los animadores del torneo.

En las redes se anunció que Óbolo seguirá otros rumbos y Belgrano lo despidió con un cálido mensaje donde decía: «Nuestro reconocimiento por su calidad humana, enorme dedicación y capacidad esencial para el regreso a la Liga Profesional». Habrá que ver si el mandamás apuesta a otro apellido fuerte para ocupar el rol del ex punta de Vélez.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web