El entrenador Fabricio Salas no seguirá en el club riojano y las autoridades decidieron que Daniel Farabello se haga cargo del equipo en forma interina en enero.
A días del comienzo del descanso por las fiestas, la dirigencia de Riachuelo informó que Fabricio Salas no será más el entrenador en jefe y que su lugar será ocupado por Daniel Farabello, quien se desempeña como el entrenador de los pibes de la Liga De Desarrollo.
Farabello se sumó el conjunto recién ascendido como asistente luego de su trabajo como head coach con la selección nacional U19 masculina en Letonia, donde obtuvo el octavo lugar con un registro de 3 victorias en 7 presentaciones.
Cabe recordar que Salas había tomado las riendas del equipo en la pasada temporada durante su debut en la Liga Argentina de Básquetbol. Luego, le renovaron el contrato para que comande al equipo en la Liga Nacional, donde dirigió 20 partidos (9 del Torneo Súper 20, registrando un porcentaje satisfactorio de 55,6% producto de 5 triunfos y 4 derrotas). En lo que respecta a la temporada regular, El Eterno jugó 11 partidos con un récord de 6-5 (54,5% de eficacia), números muy buenos por tratarse de un equipo debutante que pelea la fase regular del campeonato en mitad de tabla.
Este no será el único cambio que tengan para el 2022, considerando que ya confirmaron la llegada de Selem Safar por Eric Flor, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles.