Cambio de extranjeros en Comunicaciones

Samuel James Daniel y Frank Hassell Jr. son nuevos jugadores del conjunto mercedeño y llegan en lugar de Moses Greenwood y Brandon Peterson para tratar de revertir la situación que transita el Cartero en la Liga Nacional.

El equipo de Hernán Laginestra, que se encuentra en la 15ta. posición (6 victorias y 10 caídas) tras del triunfo conseguido el domingo ante Unión de Santa Fe, oficializó el recambio de dos de sus tres extranjeros. Moses Greenwood y Brandon Peterson ya no forman parte de Comunicaciones y en su lugar arribaron Samuel James Daniel -alero que viene de jugar en el MBC Mykolaiv en la Superliga de Ucrania donde promedió 9,8 puntos, 4 rebotes y 0,3 asistencias- y Frank Hassell Jr. -ala pívot que llega desde el Boulazac de la Betclic Elite (Liga Francesa) donde registró promedios de 8,1 puntos, 8,1 rebotes y 1,4 asistencias-.

Con lo que respecta a la continuidad de la competencia, el aurinegro viajará esta noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de afrontar dos compromisos de visitante en la Liga. Primero, el domingo ante Obras Basket desde las 20 y, luego, el martes enfrentará a Ferro Carril Oeste desde las 21.