CAMBACERES: UNO A PRUEBA Y AMISTOSOS A LA VISTA

Defensores de Cambaceres se encuentra realizando los primeros trabajos de pretemporada de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera C. Este nuevo desafío para el “Rojo” tendrá como premisa sumar la mayor cantidad de puntos que lo ubiquen cerca de los puestos de ascenso y lejos de la zona baja del descenso.

El plantel encabezado por Fabián Lisa no ha tenido refuerzos hasta el momento. Sin embargo, la novedad más sobresaliente pasa por la renovación del capitán y estandarte del elenco de Ensenada, Juan Ignacio Vinaccia. El ex Tristán Suárez y Almagro firmó la extensión de su vínculo con el “Rojo” y así seguirá un año más en el club.

Por otra parte, Franco Maraia, procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, está entrenando bajo las órdenes de Lisa y podría ser la primera cara nueva. El central de 24 años viene de disputar el Federal A con el “Granate” y, si convence al entrenador, firmará en los próximos días.

En tanto, Maximiliano Badell, quien también se encontraba entrenando con el plantel rojo, debió dejar de practicar con el plantel debido a que aún no resolvió su desvinculación con San Telmo. Si lo hace, el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn sería nuevo jugador de Cambaceres para la próxima temporada.

Por último, el próximo jueves los dirigidos por Lisa jugarán un amistoso como visitante ante Everton de La Plata, conjunto que milita en el Torneo Federal B, y el sábado harán lo propio en Ensenada ante Talleres de Remedios de Escalada.