Brian Martínez fue uno de los goleadores de la rutilante victoria de Cambaceres ante Cañuelas por 3 a 2 en Ensenada. El defensor empató de penal un partido complicado ante el Tambero, demostró -como siempre- su temperamento en la cancha y sumó su quinto gol en la temporada. A la salida de los vestuarios, el jugador atendió en exclusiva a Vermouth Deportivo y comentó el presente del equipo, la esperanza de salvarse del descenso y la ilusión de una clasificación al Reducido de la Primera C.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo analizás el triunfo ante Cañuelas?
Brian Martínez: Fue un partido complicado. Nos abrieron el marcador ellos y entramos medio dormido. Pudimos contrarrestar rápido y lo bueno es que nos pusimos en ventaja con los dos goles en el primer tiempo. Después del empate de ellos, estuvimos tranquilos porque sabíamos que nos iba a quedar otra como pasó.
VD: Desde afuera se ve que este equipo no se rinde y demuestra coraje hasta cuando no se puede jugar del todo bien, ¿Ven lo mismo dentro del campo?
BM: La actitud es fundamental y más de local. No podemos perder puntos en casa. Por suerte rescatamos los tres puntos y ahora debemos pensar en el partido del miércoles para traer algún punto.
VD: ¿Cómo se maneja la presión de pelear el descenso y la posibilidad de entrar al reducido al mismo tiempio?
BM: La presión es distinta a la de pelear un campeonato pero pensamos en no mirar la tabla de abajo porque si la mirás te volvés loco. Apuntamos a entrar al Reducido porque sabés que lo otro va a venir sólo.
VD: ¿Ya tenías pensado patear fuerte y abajo en el penal del empate?
BM: Ya estaba decidido que iba a patear ahí y por suerte entró la pelota para sumar de a tres que tanto lo necesitamos.