CAMBACERES: EL DINERO POR EL PASE DE PRATTO SERÍA PARA OBRAS EN EL CLUB

Foto: Archivo Vermouth Deportivo

Por: Francisco Alí | mayo 5, 2020


El alivio económico que generó el dinero de la cuota pagada por San Pablo por el pase de Lucas Pratto llegó en un momento propicio para Cambaceres. La dirigencia quiere darle prolijidad a la utilización de los 40 mil euros que son casi 2 millones de pesos. Por ahora, el destino de esa plata sería para obras en la institución.

«La idea es utilizar el dinero para realizar las obras que tenemos pensado efectuar en la sede social, como la construcción del primer piso, pero como todavía no tiene la autorización correspondiente, dejaremos ese dinero donde está. No tenemos ninguna prisa, por eso lo mejor es esperar para ver que sucede más adelante. Queremos utilizarlo con cuidado y que tenga un buen destino», expresó el presidente del Rojo, Raúl Zamponi, al Diario El Día de La Plata.

El dirigente del club de Ensenada no pierde las formas y sabe que este importe equivalente al pase de Lucas Pratto sirve para una institución que, a pesar de estar en la Primera D, no pierde el sentido de su rol social pensando en invertir en las instalaciones. «Es un dinero muy importante para el club», cerró el mandamás de Camba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente